Emilio Izaguirre, entre algodones y duda contra Ecuador

El lateral izquierdo viene saliendo de una lesión e hizo trabajos diferenciados en el último día de la Selección Nacional en el Olímpico.

Emilio Izaguirre se ha entrenado por separado y es duda para el juego del martes ante Ecuador.
Emilio Izaguirre se ha entrenado por separado y es duda para el juego del martes ante Ecuador. *
Fredy Nuila

La Selección de Honduras se entrenó por último día en el país antes de marcharse a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde chocará este martes contra su similar de Ecuador en el cierre de la fecha FIFA de marzo.

Con los 22 seleccionados elegidos por Fabián Coito, entrenador de la Bicolor, para medirse con los ecuatorianos, la novedad fue ver al lateral izquierdo del Celtic escocés, Emilio Izaguirre, entrenarse por separado y con la ayuda del kinesiólogo Gerardo Mejía.

La secretividad con que se manejan los entrenamientos de la H en los últimos años evitó ver más allá de los trabajos de los porteros bajo la lupa de José “Chino” Barahona y el repertorio de ejercicio físicos del charrúa Sebastián Urrutia.

15 minutos de imágenes sin rueda de prensa más que la prevista para la salida del aeropuerto Ramón Villeda Morales, será el mayor contacto del “equipo de todos” con los medios de comunicación antes de su viaje al mediodía de este domingo.

Los cinco desafectados por Coito de la concentración, quienes desde el pasado sábado dejaron de trabajar bajo sus órdenes, son el portero Harold Fonseca (Vida), los españolistas Jhow Benavídez e Iván “Chino” López, así como el motagüense Juan Pablo Montes.

Honduras chocará con los de “la mitad del mundo” este martes 26 de marzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (6:30 pm), mismo en el que hará un reconocimiento de cancha a la mismísima hora del partido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias