La Selección

Salvador Nasralla explota y llama 'tarúpido' a jefe de prensa de Fenafuth

El presentador se molestó que prohibieran a los jugadores de la Selección de Honduras hablar para los medios.

2019-03-24

La Selección Nacional de Honduras entrenó la mañana de este domingo y luego empacó maletas para viajar rumbo a New Jersey para enfrentar este martes a Ecuador.

Sebastián Urrutia detalla lo que pasó con la lesión de Romell Quioto

En el aeropuerto lo esperaba un gran grupo de periodistas y aficionados, pero la sorpresa es que se decidió que solo Román Rubilio Castillo atendiera a los medios.

Pese a la limitación, se pudo entrevistar al preparador físico Sebastián Urrutia, Michaell Chirinos, Bryan Róchez y cuando se quiso hacer lo mismo con Emilio Izaguirre, llegó el jefe de prensa y prohibió que hablara, acto que molestó a Salvador.

'Quizá ahora que Jorge Salomón va a tomar las riendas de la Fenafuth las cosas mejoren, tienen que entender, estos muchachos que juegan en Portugal, España, Estados Unidos, ya no vuelven aquí porque cuando termina el partido con Ecuador y se integran a sus equipos, solo habla Rubilio Castillo ¿por qué? ¿se van a contagiar? Tienen que tomar contactos con su gente, no sean tan tarúpidos', expresó Nasralla en tono alto.

Y siguió. 'Señores de la Fenafuth y de la dirección de esta Selección Nacional, no empiecen con pasos falsos, no se echen al pueblo encima, la 'H' es de todos, la gente quiere escuchar a los futbolistas que juegan en el extranjeros, debieron hablar todos ¡TARÚPIDOS!', cerró.