La Selección

Alberth Elis en salida de la Selección: 'Sabemos que Ecuador es un gran rival'

El delantero del Houston Dynamo destacó que no se siente titular en la Selección de Honduras

2019-03-24

La Selección de Honduras viajó hoy al mediodía con destino a la ciudad de Nueva Jersey sede del encuentro del martes frente a Ecuador en el amistoso que se desarrollará a partir de las 5:30 pm en el Red Bull Arena.

Sebastián Urrutia, sorprendido por el nivel físico de jugadores de Honduras

Alberth Elis es uno de los jóvenes con experiencia acumulada del proceso anterior y en este debut bajo el mando del entrenador uruguayo Fabián Coito no se siente titular.

'Estamos muy bien y listos para realizar un buen juego el martes contra Ecuador. Llego al 100% y debemos demostrarlo en la Selección', apuntó el atacante del Houston Dynamo.

Además el mundialista a nivel Sub-17, Sub-20 y olímpico en 2016 comentó en relación a la posibilidad de ser titular: 'El profe manda, él será quien colocará el 11 titular'.

Elis tiene un buen concepto del oponente sudamericano. 'Sabemos que Ecuador es un gran rival con jugadores que militan en grandes ligas'.

El exjugador del Olimpia resaltó los triunfos de Guatemala sobre Costa Rica y el empate de Panamá ante Brasil: 'Es para que nos demos cuenta que no hay partidos fáciles. Sabemos que nada será fácil, pero debemos pensar paso a paso y está el juego del martes y en la Copa Oro que está cerca'.