La Selección

El ecuatoriano Noboa se hace el desentendido: 'Nos fijamos en nosotros, no en el rival'

El volante del Zenit ruso, quien haría las veces de capitán ante la suplencia de Antonio Valencia, adelanta que 'buscaremos presionar arriba' y 'tener la pelota'.

2019-03-25

El mediocampista del poderoso Zenit de Rusia y la Seleccion de Ecuador, Christian Noboa, dejó en claro en la previa del choque con Honduras que no le preocupa tanto la Bicolor sino más bien lo que tienen ellos.

'El partido contra Estados Unidos fue más táctico y defensivo, quizás nos faltó atacar, esperamos contra Honduras sea diferente, presionar desde el primer minuto y demostrar que tenemos fútbol', comentó el mundialista en Brasil 2014 y con amplio recorrido internacional.

Noboa, quien será el capitán seguramente ante la ausencia en el equipo titular del volante del Manchester United inglés, Antonio Valencia, fue hermético en relación al rival de turno que es la H de Fabián Coito.

'Bolillo' Gómez sobre Honduras: 'Es de los equipos más duros de Centroamérica'.

Nosotros nos estamos fijando en nosotros, no nos fijamos en el rival, como hicimos contra Estados Unidos, miramos lo que tenemos nosotros', advirtió en la previa del choque que se jugará desde las 5:30 de la tarde (hora hondureña) en Nueva Jersey.

En el engramado del Red Bull Arena, el futbolista de 33 años apuntó que 'buscaremos tratar de presionar arriba, tener la pelota y crear opciones de gol, para eso sirven estos partidos, cometer los errores ahora y no en la Copa América'.

Como seleccionados esperan que el ambiente no se lo 'roben' los hinchas hondureños: 'Nosotros estamos aquí para apoyar y jugar para la Selección y por el país, si nuestra gente no nos apoya, ¿quién nos va a apoyar?', remató en zona mixta previa al choque de fecha FIFA.