La Selección de Honduras se entrenó por última vez antes de estrenar a Coito con Ecuador

La Bicolor trabajó por última vez su estrategia en el complejo de entrenamientos del New York Red Bulls, a unos minutos del lugar de su enfrentamiento con los ecuatorianos.

Fredy Nuila

La Selección de Honduras tuvo su primer y último contacto con cancha alguna en Nueva Jersey antes de estrenar a Fabián Coito como su timonel ante su similar de Ecuador.

El combinado patrio trabajó en una temperatura poco habitual de nueve grados centígrados y comenzó desde ayer su aclimatación a las condiciones bajo las cuales se medirá con los ecuatorianos en el Red Bull Arena (5:30 pm).

Con los 22 seleccionados trabajando al parejo, Coito y su cuerpo técnico afinaron detalles con el primer once de su era.

"Choco" Lozano: "Será importante comenzar este nuevo proceso con pie derecho".

Pocos periodistas hondureños, destacando la presencia de DIEZ como es normal en citas importantes, cubrieron la sesión preparatoria de la H en suelo estadounidense.

Durante la mañana del lunes, Honduras realizó labores de gimnasio en su hotel de concentración como parte de lo estipulado al salir del país el pasado domingo.

Con ello fueron tres unidades de entrenamiento en territorio norteamericano; dos de gimnasio, una el domingo por la tarde y la otra el lunes por la mañana, así como las labores de cancha horas después en el complejo de entrenamientos del New York Red Bulls de la MLS.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias