Fabián Coito, técnico de Honduras, invitado especial en juego de la NBA

El seleccionador de la Bicolor se encuentra en Estados Unidos para el sorteo de la Copa Oro 2019, que se llevará a cabo hoy.

Fabián Coito estuvo como invitado especial junto a otros entrenadores de la Concacaf en el juego de los Lakers ante Portland. FOTOS: Fenafuth.
Fabián Coito estuvo como invitado especial junto a otros entrenadores de la Concacaf en el juego de los Lakers ante Portland. FOTOS: Fenafuth. *
Victor Bustillo

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, se encuentra en Estados Unidos para ser parte del sorteo de la Copa Oro 2019 que se llevará a cabo hoy en Los Ángeles.

Ante esto, el estratega uruguayo tuvo la oportunidad de ser uno de los invitados especiales por parte de la NBA, considerada la mejor liga de baloncesto del mundo, para vivir el partido que disputaron anoche los Lakers y Trail Blazers en el espectacular estadio, Staples Center.

Coito tuvo una bonita experiencia y hasta pudo intercambiar la camisa de la Bicolor con uno de los responsables del equipo de Portland antes del juego de la NBA, que acabó con derrota 101-104 para los Lakers, donde juega LeBron James.

El estratega de la H no fue el único invitado de la NBA, pues también estuvo junto a los entrenadores Gustavo Matosas de Costa Rica, Theodore Whitmore de Jamaica y Gregg Berhalter de la Selección de Estados Unidos.

Hay que recordar que Coito también aprovechó el viaje para visitar a los jugadores del Houston Dynamo, Alberth Elis, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Boniek García.

Asimismo, se reunió con el técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera, y el Gerente General, Nick Kowba, para hablar de temas administrativos y deportivos relacionados a los jugadores catrachos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias