La Selección

Lo que necesita la Selección Sub-17 de Honduras para clasificar a la siguiente ronda

El equipo de José Valladares necesita vencer a Guyana para asegurar su pase a la siguiente ronda en el Premundial de Bradenton, Florida.

2019-05-02

Las cosas no comenzaron nada bien para la Selección Sub-17 de Honduras en el Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos donde cayeron 0-2 ante Haití.

El equipo de José Valladares se enfrentará el viernes a las 2:00 de la tarde a su similar de Guyana y de ganar el encuentro estaría asegurando su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Puedes leer: Todos los resultados del Premundial Sub-17 en Bradenton Florida

Los primeros tres lugares de cada grupo avanzan a la siguiente ronda y solo una selección quedará eliminada de cada uno de los cuatro grupos.

Foto: Diez

Los jugadores hondureños deberán imponerse ante Guyana.



Honduras ganando conseguiría sus primeros tres puntos en el grupo G, dejando a Guyana con cero y casi eliminada tras perder 0-4 contra El Salvador en su debut del certamen.

En su último compromiso ante El Salvador el domingo a las 2:00 pm la Bicolor solo buscaría una mejor posición en la tabla del grupo G.

De los 16 países que están compitiendo en está ronda del Premundial de Bradenton, Florida avanzan 12 y se unen a los cuatro ya clasificados Nicaragua, República Dominicana, Guadalupe y Puerto Rico ganadores de los grupos A, B, C y D.