Lo que necesita la Selección Sub-17 de Honduras para clasificar a la siguiente ronda

El equipo de José Valladares necesita vencer a Guyana para asegurar su pase a la siguiente ronda en el Premundial de Bradenton, Florida.

La Selección Sub-17 de Honduras deberá imponerse ante Guyana para asegurar uno de los tres cupos del grupo G para la siguiente ronda.
La Selección Sub-17 de Honduras deberá imponerse ante Guyana para asegurar uno de los tres cupos del grupo G para la siguiente ronda. *
Redacción

Las cosas no comenzaron nada bien para la Selección Sub-17 de Honduras en el Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos donde cayeron 0-2 ante Haití.

El equipo de José Valladares se enfrentará el viernes a las 2:00 de la tarde a su similar de Guyana y de ganar el encuentro estaría asegurando su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Puedes leer: Todos los resultados del Premundial Sub-17 en Bradenton Florida

Los primeros tres lugares de cada grupo avanzan a la siguiente ronda y solo una selección quedará eliminada de cada uno de los cuatro grupos.

bICOLOR.223(800x600)

Los jugadores hondureños deberán imponerse ante Guyana.



Honduras ganando conseguiría sus primeros tres puntos en el grupo G, dejando a Guyana con cero y casi eliminada tras perder 0-4 contra El Salvador en su debut del certamen.

En su último compromiso ante El Salvador el domingo a las 2:00 pm la Bicolor solo buscaría una mejor posición en la tabla del grupo G.

De los 16 países que están compitiendo en está ronda del Premundial de Bradenton, Florida avanzan 12 y se unen a los cuatro ya clasificados Nicaragua, República Dominicana, Guadalupe y Puerto Rico ganadores de los grupos A, B, C y D.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias