La Selección

Honduras también jugará con Paraguay en junio, previo a Copa Oro

Jorge Salomón confirmó que se jugará ante la selección guaraní y solo falta firmar el contrato.

2019-05-06

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, confirmó que Honduras también jugará en junio con Paraguay, encuentro que se disputará el 5 de junio en suelo guaraní.

Este será el primer encuentro de la bicolor en dicho mes y el 9 cerrará su gira por tierra sudamericana ante Brasil en Porto Alegre.

VER: BRASIL HACE OFICIAL EL AMISTOSO ANTE HONDURAS

Salomón informó que falta firmar los contratos con la empresa contratista, pero ambos duelos se efectuarán. De hecho, la federación brasileña ya informó del amitoso ante el combinado catracho en sus redes sociales.

“La empresa Imagina maneja los derechos de Honduras para el extranjero, una vez que ellos nos manden la documentación eso se concreta, ya solo es ese trámite para cerrarlos”, dijo el dirigente en torno a estos dos amistosos.

Y agregó: “Hacen falta algunos detalles administrativos con estos países como firmar el contrato, Paraguay y Brasil serán un buen fogueo y luego lo haremos oficial”.

Foto: Diez

La última vez que Honduras y Paraguay jugaron, empataron 2-2 en Asunción en el 2015.

Se maneja que el profesor Fabián Coito dará el listado para estos amistosos y Copa Oro el 16 de mayo. Al torneo regional llamará 23 jugadores, pero dará una convocatoria de 27 futbolistas ya que, en cuartos de final podrá llamar tres futbolistas nuevos.