La Selección

José Valladares: 'Haití es una selección que está muy fuerte'

El técnico de la Selección Sub-17 de Honduras desde ya analiza el rival que deberá derrotar para clasificar al Mundial de Brasil 2019.

2019-05-08

La Selección Sub-17 de Honduras logró clasificar a los cuartos de final del Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos, pero ahora deberá enfrentarse a Haití por uno de los boletos al Mundial de Brasil 2019.

El técnico José Valladares se mostró contento por el triunfo 4-1 ante Trinidad Y Tobago algo que motiva a los catrachos.

Puedes leer: Premundial Sub-17 en Bradenton: Así quedan los cruces en los cuartos de final

'Trinidad Y Tobago venía realizando un juego regular, pero logramos hacer méritos para ganar el partido por 4-1, estamos claros que solo es un paso y la clasificación la vamos a lograr el domingo', dijo José Valladares.

La Bicolor ya tuvo la posibilidad de enfrentarse a Haití en la fase de grupos donde terminaron cayendo 2-0 y es algo que el timonel analiza detalladamente.

Foto: Diez

La Selección Sub-17 de Honduras logró imponerse ante Trinidad Y Tobago.



' Haití es una selección que está muy fuerte y es por eso que los cuatro encuentros que ha disputados los ha ganado, pero hay que reconocer que nosotros ante ellos tuvimos un desastroso partido', indicó Valladares.

Y agregó: 'Espero que este resultado sea el repunte para poder organizarnos bien ante Haití, pero sentimos que ellos son un poco fuerte y tenemos que buscar la manera de hacerles daño'.

El estratega catracho ya conocer las virtudes y debilidades de los haitianos y ahora intentará darle las indicaciones a sus jugadores para lograr el triunfo que los lleve al Mundial de Brasil.

Te puede interesar: Jeffry Miranda, el niño que tiene soñando a Honduras con otro Mundial Sub-17

'Haití tiene jugadores importantes, incluso uno de ellos ya está en la liga inglesa que es el capitán del equipo, que sabe arrancar de punta o por las bandas, además cuentan con un jugador revulsivo, pero tenemos que saber parar el juego de ellos y buscar ese contra ataque que nos de el triunfo', comentó.

Una de las cosas que espera aprovechar José Valladares el domingo ante los haitiano es. 'Haití tiene sus falencias en defensa y es donde tenemos que tratar de aprovechar para hacerles daño el domingo y quedarnos con ese triunfo que nos de la clasificación al Mundial', aseguró.

La selección de Haití logró quedarse con el primer lugar del grupo G tras ganar sus tres encuentros donde solo recibió un tanto.

Debes leer: Selección Sub-17 de Honduras ante Haití por el boleto al Mundial de Brasil 2019

'Son de buen ritmo, es una selección que se ha venido preparando bien, antes de venir al Premundial estuvo en una cuadrangular en Rumanía y después una semana antes se vino para Miami, tenemos que pararnos bien y saber hacer daño en el momento justo', cerró José Valladares.