Fabián Coito interrumpe vacaciones de "Buba" López y entrena con la Sub-23

El entrenador de la Selección Nacional solicitó al arquero Luis López que trabajará con la Sub-23 para estar en forma de cara a la Copa Oro.

El guardameta Luis López se mostró muy contento de poder entrenar con la Selección Sub-23 de Honduras.
El guardameta Luis López se mostró muy contento de poder entrenar con la Selección Sub-23 de Honduras. *
Redacción

El técnico de la Selección de Honduras Fabián Coito decidió convocar a la Sub-23 al guardameta Luis "Buba" López que se encontraba de vacaciones tras ser eliminado con el Real España de la liguilla del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El estratega uruguayo piensa en aprovechar los entrenamiento de la Sub-23 a pesar de no ser para preparar al arquero de cara a lo que será la Copa Oro.

Puedes leer: El primer 11 de Fabián Coito con la Sub-23 de Honduras rumbo a Tokio 2020

López pese de tener 24 años y no ser parte del proceso no dudó en aceptar el llamado y desde el lunes llegó a realizar los trabajos con los futbolistas que fueron convocados con la Selección Sub-23 de Honduras. El lunes regresan al microciclo y también el guardameta catracho se hará presente a la concentración.

NR- Sub 23 vs RE RESERVAS 2(800x600)

Arnold Cruz estuvo muy pendiente de todo lo que hizo el guardameta.



En el juego de preparación de la Selección Sub-23 que perdió 2-4 ante las reservas del Real España el portero titular fue Eduardo Facusé. "Buba" no jugará ningún partido solo estará entrenando en estos microciclos de la Bicolor.

La Bicolor mayor se concentra a finales de mayo para amistosos ante Paraguay y Brasil, después disputará la Copa Oro y Luis López será el portero titular de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias