La Selección

Carlos Pineda: 'Esperaré que termine el torneo para saber de mí futuro'

El volante del Olimpia está viviendo un nuevo llamado con la Selección Sub-23 de Honduras.

2019-05-20

Luego de su buen torneo con el Real de Minas, Carlos Pineda se unió a la Selección Sub-23 de Honduras en un microciclo comandado por el uruguayo Fabián Coito.

'Este es un muy grupo, tenemos una gran responsabilidad al estar representando a la Selección, es una bonita experiencia, es una recompensa por todo el trabajo', empezó diciendo Pineda.

La convocatoria de Honduras para la Copa Oro 2019

Y siguió. 'Se han agregado unos jugadores, es fácil adaptarse, muchos nos conocemos, nos sentimos cómodos'.

Carlos Pineda habló de su paso por las filas del Real de Minas, de lo que vivió en esos momentos en el que parecía que descendía.

'Es una responsabilidad bonita, en el Real de Minas manejé una gran presión, no es para cualquiera, hay que sacar ventaja de esa experiencia, ahora me toca dar lo mejor en cada entreno', expresó.

También habló de su futuro, pero no deja claro dónde seguirá. 'Esos temas son complicados, hay que ser prudentes, Olimpia está jugando la final y solo piensan en quedar campeones, hay que esperar que termine el torneo para saber qué deciden con mí futuro'.

Respecto al técnico Fabián Coito. 'En lo poco que hemos estado podemos entender lo que él quiere, no le gusta que regalemos el balón, quiere un grupo muy ordenado, le gusta un fútbol rápido y concentrado'.