Eduard Reyes de la UPN: “Es una bendición estar en la Sub-23”

El jugador de la UPNFM aseguró que ser convocado por Honduras es algo que hace mucho lo venía buscando.

Redacción

La Selección Sub-23 de Honduras cumplió con su último día del segundo microciclo de trabajo. El combinado nacional aprovechó y realizó un amistoso donde Fabián Coito aprovechó para ver en acción a todos los convocados.

Una de las caras nuevas en selección menor es Eduard Reyes de la UPN, el lateral derecho de Lobos se mostró agradecido con el profesor Coito y dijo que estar en la Bicolor es una bendición.

VER: ESTA FUE LA PRIMERA CONVOCATORIA SUB-23 DE FABIÁN COITO

“Esto es una bendición estar aquí en la Sub-23. Me siento muy alegre por este llamado, ahora a trabajar para aprovechar esta experincia. Soy un jugador que tiene bastante entrega, así como en Lobos asumir la responsabilidad. Venimos con la mentalidad de ganarnos un puesto”.

En cuanto al grupo de compañeros, manifestó: “Es un grupo muy unido, es muy fácil adaptarse al equipo, hay buen compañerismo y bueno en mi caso llevo poco tiempo de estar aquí, pero rápido me he adaptado”.

NR- Sub -23 1(1416x870)

Reyes durante los trabajos en la sub-23 en San Pedro Sula.

Reyes confiesa que su familia se encuentra muy feliz porque su trabajo poco a poco ha ido rindiendo frutos.

“Yo soy de Tegucigalpa, mi familia está feliz porque ellos saben que es algo que yo quería y por lo que he luchado, gracias a Dios se me da la oportunidad y tratar de aprovecharlo”.

¿Qué diferencias hay en torno al trabajo de Názar con Coito?, le consultaron, a lo que él respondió: “Es un trabajo similar, el profesor Názar trabaja casi similar a lo que hace el profesor Coito. Un trabajo con bastante presión, tenencia de balón y transiciones rápidas”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias