La Selección

Kilmar Peña: 'Trabajo para que el profe Coito tenga una buena referencia de mí'

El artillero de la UPNFM es una de las cartas goleadores de la Sub-23 hondureña que se prepara para los Juegos Panamericanos 2019.

2019-05-27

El delantero de la UPNFM que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Sub-23 de Honduras, Kilmar Peña, habló sobre su convocatoria a un nuevo microciclo bajo el mando del técnico Fabián Coito y analizó su situación entre el plantel de jugadores por si podría tener la oportunidad de la titularidad.

Fenafuth solicitará al Inter el préstamo de Rigoberto Rivas para los Panamericanos

'Eso depende del trabajo dentro del campo, de la mejor manera posible. Lo que me toca hacer, hacerlo lo mejor posible', inició diciendo. 'Gracias a Dios por la oportunidad de hacer las cosas bien en Liga Nacional', contó.

El atacante de los Lobos expresó que su llamado a la Bicolor lo ha tomado con toda la responsabilidad y espera que su buen accionar en el campeonato liguero se vea reflejado con el equipo de todos.

'Se me han dado las cosas y tomarlo con la mayor seriedad posible. Ojalá que esos goles que hice en la Liga Nacional se me den aquí también.'

Copa Oro 2019: Honduras entregará su listado final a la Concacaf el 3 de junio

Peña además tuvo palabras sobre la Selección de Nicaragua con quien se enfrentará Honduras previo a los Juegos Panamericanos 2019.

'No sé mucho de ella pero he escuchado que se están preparando bien. Hay que tomarlo con la mayor seriedad posible.'

También hizo la comparativo de las prácticas con su club y la escuadra catracha por la forma de trabajar de Salomón Názar y Fabián Coito.

'Cada entrenador tiene su manera de pensar y entrenar. Con el profe Názar los entrenos son fuertes también pero con otro pensamiento en los entrenos. Estoy trabajando para que el profe Coito tenga una buena referencia de mí.'