La Selección

Danilo Acosta, la novedad en el entrenamiento de la Selección de Honduras   

El futbolista del Orlando City de la MLS se incorporó este viernes a la concentración de la Bicolor.

2019-06-01

El estadio Olímpico de San Pedro Sula fue la sede del penúltimo entrenamiento de la Selección Nacional de Honduras como antesala a los partidos amistosos que sostendrá ante Paraguay y Brasil.

Luis Garrido sobre la Copa Oro: 'Tener que ir allá a buscar el torneo'

Bajo el mando del entrenador Fabián Coito, los futbolistas nuevamente practicaron el estilo que el uruguayo desea implementar en la Bicolor.

La novedad en el entreno de la H fue la incorporación de Danilo Acosta, quien declaró su felicidad de integrar por primera vez el combinado patrio.

El defensor del Orlando City de la MLS llegó a suelo hondureño el pasado viernes por la noche y se unió a la concentración catracha. Este sábado desde muy temprano estuvo con el resto del grupo para realizar los trabajos.

Solamente faltará la llegada de los legionarios del Houston Dynamo, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Romell Quioto, también del jugador del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, para que el conjunto de foráneos esté completo. Además de Bryan Acosta del Dallas FC.



Por su parte, los seleccionados que disputarán este domingo la Gran Final de la Liga Nacional, harán el viaje después para unirse a la expedición hondureña en Sudamérica.