La Selección

Así destaca la prensa paraguaya el encuentro amistoso ante Honduras

Los medios deportivos resaltan el encuentro de este miércoles en ciudad del Este ante la Bicolor en la fecha FIFA de junio.

2019-06-05

Los principales medios deportivos de Paraguay no han dejado en el olvido el encuentro amistoso que sostendrán el equipo sudamericano ante la Selección de Honduras en ciudad del Este.

El medio ABC Color asegura que el técnico de la selección paraguaya Eduardo Berizzo ya tiene definido a 10 jugadores y su único problema es elegir al guardameta.

Puedes leer: Conoce el estadio donde se jugará el amistoso de Paraguay-Honduras

Por su parte el medio Crónica en su titular destaca 'Desde hoy... una ´nueva´ Albirroja', además le piden al entrenador que debe mostrar un gran nivel para ir ganando la confianza de los paraguayos de cara la Copa América.

Foto: Diez

Los medios paraguayos esperan que el técnico Eduardo Berizzo demuestre un gran fútbol.



Mientras que el diario Hoy resalta en su titular ' Paraguay pone a prueba el estilo Berizzo' y la Vanguardia tituló 'Albirroja se exhibe hoy en el Este'.

La Selección de Honduras de Fabián Coito tendrá una complicada visita este miércoles a las 5:00 de la tarde ante Paraguay en el estadio Antonio Aranda de la ciudad del Este.