La Selección

Lo que dice la prensa de Paraguay tras el empate ante Honduras: 'Desilusión'

Los medios no perdonan a la selección Albirroja tras el marcador de anoche, pues aseguran que Honduras en la previa, era un equipo con muchas 'limitaciones'.

2019-06-06

La Selección de Honduras sacó un buen resultado ayer en su juego a mistoso ante Paraguay, que está siendo muy criticada por la prensa.

Mientras que por el lado de la Bicolor se salió con un buen sabor de boca por el gran segundo tiempo que se hizo, los medios paraguayos se han llenado de dudas con su combinado por el 1-1 de anoche.

El medio 'D10', tituló así el rendimiento de la selección sudamericana: 'La Albirroja se aplaza en su primera prueba'. Hay que recordar que Paraguay se prepara para la Copa América 2019.

'Paraguay no pudo en Ciudad del Este y empató 1-1 ante Honduras en la primera prueba de cara a la Copa América. La Albirroja, de buen primer tiempo, se vio superada en el segundo y no pudo festejar', agregan en D10.

Asimismo, la ABC Color no escondió el amargo sentimiento del 1-1 de ayer: 'Desilución', fue el titular de su crónica.

'Primera prueba para la Copa América. No es un rival como parámetro, pero es suficiente para esta selección que vive un cambio generacional y futbolístico', agregan sobre el partido.

El Diario 'HOY' lo tituló de esta manera: 'Muestra cosas interesantes pero no sabe sostener el ritmo'.

Y agregaron: 'Honduras se mantuvo replegado atrás y optó por las salidas rápidas, aunque progresivamente fue decidiéndose a atacar y mostrarse más al frente de su ofensiva'.

Por último, la 'Crónica' dice que 'Hubo truco, pero no magia' en la selección de Paraguay ante la H.

'Hay mucho por hacer… Si antes de este amistoso contra Honduras había dudas, ahora hay más todavía. Es que la selección paraguaya no pudo contra un rival que, en la previa, tenía muchas limitaciones', destacan sobre el equipo de Fabián Coito en la Crónica.