La Selección

Sin Coito, la Sub-23 de Honduras comienza este martes nuevo microciclo rumbo a Tokio 2020

La nómina, que cuenta con la base que ha venido trabajando bajo las órdenes del charrúa, quien estará en la Copa Oro de Estados Unidos, estará al cargo de jorge Giménez.

2019-06-17

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ( Fenafuth) dio a conocer el listado de 20 convocados para el quinto microciclo de trabajo de la Sub-23 previo al doble duelo clasificatorio con Nicaragua.

La base, que ha sufrido algunos cambios por la ausencias de algunos elementos por su participación con la Mayor en la Copa Oro 2019 y la incorporación de otros tras jugar el Mundial Sub-20 de Polonia, estará bajo el mando de Jorge Giménez.

Denil Maldonado (Motagua), Jorge Álvarez y Alejandro Reyes (Olimpia) están con la bicolor adulta en suelo jamaiquino y después se concentrarán en Estados Unidos para continuar el torneo.

Mientras tanto Elison Rivas y Gerson Chávez (Real España) trabajarán bajo las órdenes de un entrenador que será designado por Fabián Coito en las próximas horas, esto días después de sucumbir con la H infantil en la justa mundialista polaca.

Las labores de Giménez con los seleccionados preolímpicos están programados para efectuarse entre martes y jueves, por las tardes y el viernes, por la mañana, en el estadio Olímpico sampedrano.

Los partidos con los nicaragüenses están programados para los días 17 y 20 de julio en Managua y San Pedro Sula, respectivamente.

El ganador de esta llave centroamericana avanzará el Preolímpico de Concacaf que se disputará en Costa Rica o Estados Unidos en noviembre del presente año.