Seleccionados de la Sub23 de Honduras afirman conocer poco o nada de Nicaragua

La Bicolor inició su quinto microciclo de trabajo este lunes en el estadio Olímpico. Dylan Andrade y Darwin Andino fueron los jugadores que declararon, siendo los 'pinoleros' el punto a tocar.

DIEZ

Los seleccionados de la Sub-23 de Honduras valoraron la previa de la eliminatoria con Nicaragua en la sala de prensa del estadio Olímpico de San Pedro Sula, en una semana en la cual jugarán dos amistosos ante Cuba.

Leer más: Fabián Coito da lista de jugadores convocados para juegos de la Sub-23 ante Cuba

Dentro de la nómina que entrena bajo las órdenes de Fabián Coito está el futbolista del Hondura Progreso, Dylan Andrade quien se reporta listo para estos duelos.

"Estamos con muchos ánimos de hacer las cosas bien, sacar resultados que nos ayuden a conquistar los objetivos, siempre con la idea del profesor Coito de ser intensos, tratar de ser solidarios con nuestros compañeros y mucha posesión de la pelota", comentó.

"En estas amistosos y competencias no hay selecciones pequeñas, todavía no tenemos conocimiento de Nicaragua, estamos enfocados en los trabajos, la obligación siempre es ganar teniendo a cualquier rival enfrente", agregó.

Otro de los jugadores que dio atención a los medios fue el delantero del Real de Minas Darwin Andino, quien se siente motivado de esta experiencia.

"Me siento motivado estar en la selección con jugadores de gran nivel, estoy aprovechando la oportunidad, me ayudó la gran temporada que tuve con el equipo y espero continuar por el mismo camino", dijo Andino.

Sobre los amistosos ante Cuba, Darwin fue claro al manifestar que les servirá para sacar valoraciones para enfrentar a Nicaragua.

"Ante Cuba si nos ayudará, aquí servirá para buscar un equipo base, todos estamos bien unidos y llevamos la cosa para un solo lado, el profe es un buen entrenador y siempre nos inculca buscar el triunfo", cerró.

Este combinado se medirá al conjunto de nicaragüense el 17 y 20 de este mes, de ganar clasifica a las eliminatorias en el mes de mayo del próximo año en Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias