La Selección

Darixon Vuelto avisa sobre Nicaragua tras incorporarse a la Sub-23 de Honduras

El atacante de Real España se sumó a la Bicolor tras jugar con Real España en Estados Unidos. También declaró en conferencia de prensa el motagüense Cristopher Meléndez.

2019-07-02

Darixon Vuelto y Cristopher Meléndez brindaron declaraciones este martes en la Selección Sub-23 de Honduras que siguió alistando el doble amistoso con Cuba y la clasificatoria rumbo a Tokio 2020 frente Nicaragua.

Vuelto, quien llegó procedente de Estados Unidos, donde jugó con Real España en la derrota ante el San Carlos tico, llegó con toda la disposición de sumar, mientras que el motagüense Meléndez es consciente que la pugna por un puesto en el lateral derecho será tarea difícil.

'Van a ser partidos de preparación difíciles, ahora no hay Selección fácil', adelanta un españolista Darixon que no se esconde a su chapa de figura y acepta que 'la responsabilidad está' y 'toca asumirla'.

Por su parte Meléndez afirma que 'nos estamos acoplando a los trabajos del profe', pero 'venimos a trabajar para estar en los 11 que mande al terreno de juego contra Nicaragua'.

Foto: Diez

La Bicolor sigue trabajando de forma incesante para la eliminatoria rumbo a Tokio 2020 frente a Nicaragua. En ese grupo destaca la presencia del motagüense Cristopher Meléndez.

Justamente sobre los 'pinoleros', el atacante zurdo campeón con la Máquina en la temporada 2017-18, afirma que 'hemos estado trabajando pensando en el partido de preparación contra Cuba y ya después en Nicaragua, son selecciones similares y esperamos sacar el mejor provecho'.

NO SE VEN FUERA DE LA CLASIFICATORIA AL PREOLÍMPICO...

Cuando se le preguntó a Cristopher Meléndez sobre la disminución de elementos ha medida se acerca el juego con los nicaragüenses, se limita a decir que 'se ha hecho recorte, poco a poco se va minimizando el grupo y estar acá no es nada fácil'.

Darixon Vuelto reconoce que 'para mí es una bendición de Dios, algunos compañeros que empezaron ya no están y hay que aprovechar la oportunidad'.