La Selección

Darixon Vuelto, novedad en los entrenamientos de la Sub-23 de Honduras

El atacante de Real España arribó a la Bicolor tras el amistoso aurinegro en Estados Unidos ante el San Carlos tico.

2019-07-02

La Selección Sub-23 de Honduras prosiguió su preparación previa a la doble cartelera clasificatoria a Tokio 2020 frente Nicaragua y lo hizo con la novedad de Darixon Vuelto.

El atacante que llegó procedente de Estados Unidos, donde jugó con Real España en la derrota ante el San Carlos tico, se sumó al grupo de 16 elementos que empezó a trabajar el pasado lunes.

En esa relación de futbolistas destacaron las presencias de Rigoberto Rivas (Inter de Milán, Italia) y Jorge Flores (Las Palmas, España), así como la ausencia de nueve elementos de Olimpia entre los cuales destacan el portero Alex Güity, el defensa Axel Gómez y los volantes Alejandro Reyes y Edwin Rodríguez.

Te puede interesar: Inter no prestará a Rigoberto Rivas para Juegos Panamericanos

Estos jugadores serán cedidos hasta el jueves que la H se mida en el estadio Olímpico con Cuba en uno de los dos amistosos pactados para esta semana; el otro sería el sábado, a las 3:00 pm, en una sede por definir.

Se conoció de forma extraoficial que el delantero del Real Monarchs de la NASL, el ex Vida Douglas Martínez, se presentará a los trabajos que dirige Fabián Coito el próximo sábado 13 de julio.