La Selección

Jorge Flores ha dejado una buena imagen para Fabián Coito en la Selección Sub-23 de Honduras

El entrenador de la Bicolor aseguró que aunque no ha contado con el delantero español mucho tiempo, demostró condiciones en el amistoso ante Cuba.

2019-07-05

Pensando en la eliminatoria ante Nicaragua que se disputará el 17 de visita y el 21 de julio en suelo catracho, la Selección Sub-23 de Honduras ha proseguido con los trabajos preparativos para obtener de estos compromisos el boleto al Preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fabián Coito sobre Nicaragua: 'Si nos distraemos en otras cosas no vamos a ganar nada'

Parte de esta preparación se ha realizado con los dos juegos amistosos ante Cuba. El primero de ellos se llevó a cabo este miércoles pasado en el estadio Olímpico con victoria 1-0 para la H y el siguiente será el sábado 6 de julio para culminar con esta práctica.

Una de las gratas novedades de este microciclo fue la incorporación del delantero Jorge Flores, quien nació en España pero defendió los colores de la Bicolor en el Mundial Sub-17 hace dos años. El artillero de padres hondureños fue el anotador del único tanto en el triunfo ante los cubanos.

El entrenador Fabián Coito dio su punto de vista sobre el accionar del atacante y reveló el estado de ánimo con que acudió el futbolista a los entrenamientos.

'Me llegó la información, era posible que viniera a entrenar y a incorporarse con nosotros. Está muy entusiasmado, muy motivado y con muchas ganas, tiene un antecedente a nivel de Sub-17 en el Mundial de la India', aseguró.

El goleador de Las Palmas español confía en ser parte de la nómina que compita ante los pinoleros y aspira a ser incluido entre los convocados al torneo Preolímpico si Honduras supera a Nicaragua.

Pese a que ha sido poco el tiempo que ha estado entrenando con el combinado nacional, para Fabián Coito ha sido suficiente para dar sus valoraciones sobre el europeo.

'Han sido poquitos días pero me dejó una buena imagen', expresó el técnico.