La Selección

Definidos horarios para los amistosos de Honduras frente a Chile y Puerto Rico

La Fenafuth determinó que el encuentro ante Puerto Rico es el 5 de septiembre en Tegucigalpa y el 10 del mismo mes ante Chile en San Pedro Sula

2019-08-07

La Fenafuth ha confirmado los horarios para los partidos amistosos que sostendrá la Selección de Honduras en la fecha Fifa de septiembre contra Puerto Rico el 5 y contra Chile el 10 del mismo mes.

Ambos partidos se disputarán a las 7.00 de la noche, hora de Honduras. Contra los caribeños es en el estadio Nacional de Tegucigalpa y contra los chilenos que dirige Reinaldo Rueda en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Leer. DEFINIDO EL ESTADIO PARA LOS PARTIDOS OFICIALES DE LA H

La Fenafuth determinará en los próximos días los precios de los boletos pues sería la primera vez que miraremos al equipo bajo el mando del entrenador uruguayo Fabián Coito quien llegó en febrero de este año.

Foto: Diez

Chile enfrentó a Honduras en noviembre del año pasado en la ciudad de Temuco donde el cuadro nacional cayó 4-1; en ese duelo lo dirigió de forma interina el profesor Jorge Jiménez y de asistente estuvo José Valladares.

Honduras se prepara para la Liga de Naciones de Concacaf donde debuta en octubre enfrentando a Trinidad y Tobago y Martinica, selecciones caribeñas; y es por eso que tendrá un examen contra Puerto Rico, además se está pensando en el ranking de la FIFA que es clave para ingresar al hexagonal de la eliminatoria.