La Selección

'Solo Dios sabe por qué hace las cosas': La entrevista en vida de Pery Martínez que impacta al mundo

Pery brindó una entrevista a DIEZ en la gira de Honduras previo a la Copa del Mundo del 2010. Hoy se le recuerda con decoro.

2019-08-12

La muerte del futbolista hondureño Walter “Pery” Martínez, ha causado consternación en toda la región latinoamericana. En su pasado como jugador marcó una generación que regaló muchas alegrías.

Hace al menos nueve años DIEZ tuvo la dicha de entrevistarlo en la gira de amistosos de Honduras -en aquella ocasión en Austria- previo al inicio de la Copa del Mundo 2010.

En ese momento Walter relucía con su sonrisa peculiar y carisma que le caracterizaba; inclusive dedicó un fragmento de una de sus canciones favoritas y dejó un mensaje importante, además de enviar un detalle para la gente de la comunidad que lo adoptó, Sambo Creek.

Te puede interesar: Las últimas fotografías que compartió Pery Martínez en sus redes sociales

“Solo Dios sabe por qué hace las cosas; quizá Dios tiene algo mejor preparado”, soltó el recordado jugador en entrevista con el periodista Diego Paz.

En 18 años de trayectoria militó en únicamente en tres clubes de Honduras iniciando en el Victoria en el 2001, Vida (2005) y Marathón (2006). Más tarde se marchó al extranjero (Beijing Guoan, Chongping FC y Deportivo Alavés, FAS, San José Earthquakes)