Delegación de Chile inspeccionó el estadio Olímpico previo a su partido ante Honduras

El equipo chileno visita en el coloso sampedrano a la Bicolor el 10 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Estas son la imágenes que muestran a la delegación chilena en la inspección en el estadio Olímpico.
Estas son la imágenes que muestran a la delegación chilena en la inspección en el estadio Olímpico. *
DIEZ

Como parte de un protocolo de la Federación de Fútbol de Chile, previo a su partido del 10 de septiembre ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Carlos Velasco, preparador físico de este representativo inspeccionó las instalaciones del coloso.

Leer más: Fabián Coito explico las razones de los amistosos ante Puerto Rico y Chile en septiembre

Velasco, llegó este jueves desde muy temprano a las instalaciones de recinto, estuvo presenciando el estado del terreno de juegos, camerinos, sala de prensa, entre otros aspectos.

Uno de los representantes que recibió a la delegación chilena fue Orlando Linares, miembro del INMUDE (Instituto Municipal de Deportes).

Los sudamericanos son dirigidos por Reinaldo Rueda, un viejo conocido en el balompié hondureño por su paso en la Selección y la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 tras 28 años de sequía de no asistir a una justa.



Chile devolverá la visita a los catrachos tras haber ganado 4-1 en el estadio Municipal Germán Becker Baechler, provincia de Temuco el 11 de noviembre de 2018.

Previo a este choque, los dirigidos por Fabián Coito se medirán el 5 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa a Puerto Rico a las 7:00 de la noche.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias