La Selección

Fenafuth dona uniformes a los árbitros de la Liga Nacional de Honduras

Los silbantes catrachos se mostraron muy contentos con este importante aporte de parte de las autoridades de fútbol

2019-09-06

Los árbitros de la Liga Nacional recibieron un donativo de parte de la Federación de Fútbol que consiste en uniformes para que puedan dirigir en el torneo local.

'Quiero agradecer a nuestros patrocinadores Claro y Joma por este patrocinio que nos están dando de indumentaria para los árbitros a nivel del fútbol profesional de la liga. Son entre 25 piezas para cada uno de ellos', dijo Jorge Salomón.

El donativo de la dirigencia de la Fenafuth consistió en Tacos, camisas, licras y todo lo que se ocupa para realizar su trabajo de un silbante.

Es así que los árbitros no ocultaron el agradecimiento por el apoyo que están teniendo de parte de los federativos. 'Públicamente reconocemos a esta federación que se ha acercado mucho a nosotros, es la que más cerca ha estado de los árbitros, no solo por estos uniformes, sino por otro tipo de situaciones', dijo Saíd Martínez.

Quién también añadió. 'A nombre de los compañeros en general, quiero agradecerles porque vemos la muestra de consideraciones que han tenido con nosotros. Reconocemos que estas 25 piezas son mucho más que las que recibimos de FIFA'.

Por su parte, Óscar Velasquez, presidente de la Comisión de Arbitraje, también se sumó al agradecimiento de los silbantes. 'Estamos contentos por estos uniformes y nos llena de mucha satisfacción, no queda duda que la federación está pendiente de su otra selección que son los árbitros'.

'Esto nos compromete aún más para nosotros como Comisión de Arbitraje y tratamos que los árbitros estén con la mejores comodidades y vayan a los terrenos de juegos como profesionales', finalizó Velásquez.

El costo de dicha entrega de indumentaria ronda los $100 mil y el acuerdo es por los próximos cuatro años. La entrega de indumentaria será cada dos años.