La Selección de Honduras trabajó con un grupo reducido pensando en Chile

El combinado catracho realizó hoy su primer entrenamiento en San Pedro Sula, de cara al juego del martes ante 'La Roja' de Reinaldo Rueda.

La Selección de Honduras ya trabaja pensando en el duelo del martes ante Chile en el estadio Olímpico. FOTOS: Neptali Romero.
La Selección de Honduras ya trabaja pensando en el duelo del martes ante Chile en el estadio Olímpico. FOTOS: Neptali Romero. *
Bayron Gómez

La Selección Nacional de Honduras entrenó esta tarde en el estadio Olímpico con un grupo reducido de jugadores.

Los futbolistas que tuvieron poca participación y los que no actuaron en el triunfo 4-0 ante Puerto Rico, fueron los que saltaron a la cancha de coloso sampedrano.

Ver también: Reinaldo Rueda, contento con regresar a Honduras

Los primeros ejercicios estuvieron bajo el mando del preparador físico Sebastián Urrutia, luego pasaron con el estratega Fabián Coito.

Mientras Rafel Zuniga y Harold Fonseca entrenador por aparte con el preparador de arqueros Josue Reyes.

La novedad fue la no presencia del delantero Roman Rubilio Castillo quien salió del calentamiento previo al duelo ante los boricuas por lesión.

Cabe señalar que Diario Diez conoció que el ariete del Tondela de la primera división de Portugal sigue concentrado con la “H”, a la espera de resultado médicos para ver si es de la partida ante los chilenos.

Asimismo, mencionar que los futbolistas que sumaron más minutos ante los puertorriqueños en el estadio Nacional, realizaron trabajos en el gimnasio y de piscina.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias