Jorge Álvarez: “Es algo bueno que nos estén mezclando con los referentes”

El volante de la Selección se mostró motivado previo al duelo ante Chile el próximo martes en el estadio Olímpico.

Bayron Gómez

Jorge Álvarez, volante de la Selección de Honduras, se refirió a los minutos sumados en el triunfo 4-0 ante Puerto Rico el pasado jueves en el estadio Nacional.

“La verdad gracias a Dios pudimos sumar minutos ante Puerto Rico, ahora nos toca prepararnos de la mejor manera para estar listos contra Chile”, dijo.

Sobre diferenciar lo que se juega en la Sub-23 y la mayor, el volante fue claro.

“Estamos concentrados con la Selección Mayor, hay que saber diferenciar porque los mensajes son diferentes, hay que estar preparado para cada día seguir aprendiendo lo que él quiere”.

Álvarez agregó: “El grupo está alegre y nos ha dado confianza, contra Chile es una gran responsabilidad para poder salir de titular”.

Jorge es de los constantes llamados por Fabián Coito a los juegos de la Bicolor, así toma esas convocatorias.

“Esto es de trabajo, no lo veo como que soy consentido, todos los que estamos aquí hemos luchado para ser parte de esto”, aseguró.

MÁS DE ÁLVAREZ:

Motivación por enfrentar a Chile: "Motiva mucho cada partido que jugamos con la Selección, eso significa.

Combinación de juventud y experiencia: "Para uno como joven es algo bueno que nos estén mezclando con los referentes y creo que seguimos haciendo cosas importante, nos ganamos la confianza del profesor Coito".

¿Desmotiva la no llegada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez?: "Es contra Chile que vamos a jugar, no es con Vidal y Sánchez".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias