Fenafuth se solidariza con Gerardo Ramos por la muerte de su madre

Los restos de Ivonne Amine Abud Ramos son velados en Jardines del Recuerdo. Su sepelio será este lunes.

Los restos de Ivonne Amine Abud de Ramos, madre de Gerardo Ramos, están siendo velados en Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula.
Los restos de Ivonne Amine Abud de Ramos, madre de Gerardo Ramos, están siendo velados en Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula. *
Douglas Orellana

La Federación de Honduras en comunicado se solidarizó con Gerardo Ramos, director administrativo de Fenafuth, por la muerte de su madre Ivonne Amine Abud de Ramos.

"La Fenafuth lamenta el sensible fallecimiento de la señora Ivonne Amine Abud de Ramos, madre de Gerardo Ramos, Director Administrativo de nuestra Federación. Paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares".

El ente acuerda "declarar tres días de duelo, sin suspensión de labores" y "guardar un minuto de silencio en la próxima sesión del Comité Ejecutivo".

Los restos de doña Ivonne son velados en Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula. Este lunes a las 8 de la mañana hará una misa de cuerpo presente y a las 9:00am el sepelio.

Familias dolientes: sus hijos Karen Ivonne, Héctor Ricardo y Gerardo Abud Ramos. Familias Abud Abufele y Mourra Abud, Ramos Zerón, Medinas Ramos y Ramos Erazo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias