La Selección

Video: Prensa chilena teme de pasar 'un mal rato” ante Honduras

El grupo de periodistas comentó de la importancia de Honduras de ganarle a Chile. Algo que ellos no quieren que suceda.

2019-09-10

El panel de 90 Minutos Fox Chile analizó el compromiso amistoso de la Selección de Chile ante Honduras de este martes 10 de septiembre que se disputará en San Pedro Sula.

En palabras de los periodistas “siempre miramos por sombre el hombro un partido contra los equipos de Centroamérica”.

Es por ello que advierten que “ojalá que no pasemos un mal rato ante un rival de menor categoría” a diferencia de Argentina “era el partido que nadie quería ir”.

Las palabras del mismo se traducen del cierre de la jornada de la Fecha FIFA y el sentir de algunos de los jugadores que ahora tienen en mente regresar a sus clubes. Para ellos es claro que no será el mismo compromiso enfrentando a la Bicolor.

Para quien sí será de mucha importancia, sería para Honduras que en caso de ganar sumaría siete puntos en el ranking de FIFA, lo cual le asegura su continuidad entre los mejores seis de Concacaf.

“Es importante para Honduras por el tema de la clasificación. Este partido le da a Honduras una sensación de una final, es un partido complicado más allá de la situación complicada”, soltó Cristian Caamaño.

En lo demás resaltaron el valor de un técnico como Reinaldo Rueda y lo que significa para el país.

Finalmente, discutieron sobre la falta de gol de la escuadra sudamericana y la presencia de algunos jugadores en la nómina de Rueda como Ángelo Sagal en la zona baja.