La Selección

Los cambios con los que Fabián Coito revolucionó el 11 de Honduras ante Chile

La Selección de Honduras jugará con un 4-3-3 siendo más ofensiva ante los saudamericanos

2019-09-10

La Selección de Honduras presentará esta noche cinco cambios en el 11 titular frente a los chilenos en relación al equipo que venció 4-0 a Puerto Rico el pasado jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para este encuentro ante una selección de gran nivel como los chilenos, Fabián Coito ha hecho variantes principalmente en la ofensiva, pues considera que hay que hacerle daño con la velocidad.

Ver: AQUÍ TE LLEVAMOS EL PARTIDO EN VIVO HONDURAS-CHILE

La primer variante es en defensa; sacó al experimentado Emilio Izaguirre para darle oportunidad a Ever Alvarado que es más protagonista defendiendo que atacando; lo que busca Coito es cuidar la retaguardia.

Foto: Diez

En el centro del campo si hizo una revolución; sacó a Carlitos Pineda que no lo hizo mal ante Puerto Rico para apostar por la experiencia de Luis Garrido en la recuperación y dejó en la banca a Alex López para darle la estafeta de pasador a Bryan Acosta que también tiene buen juego en la recuperación.

Mientras que en ataque si cambió bastante; manda esta noche a Michael Chirinos y Alberth Elis, dos jugadores sumamente ofensivos por las bandas y sentó a Kevin López que no estuvo fino y a Jonathan Rubio que dio dos asistencias.

Siempre mantiene a Bryan Moya que es el jugador de buen pie y llevará esa responsabilidad de buscar a Jorge Benguché que hizo doblete. Mientras que atrás con su experiencia quedaron Luis López en la portería que es el número uno y los centrales Maynor y Maldonado, así como el lateral derecho Felix Crisanto. Con esta revolución, Fabián Coito buscará derribar a los chilenos.