La Selección

Los mensajes del estadígrafo MisterChip tras el triunfo de Honduras sobre Chile

El español asegura que la Bicolor 'arriesgó y la jugada le salió redonda' sumando siete puntos en el ranking FIFA.

2019-09-11

En una brillante remontada, la Selección de Honduras venció 2-1 a Chile en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y tras ello el estadígrafo español Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip dedicó unos mensajes.

¡Aprobados! El porcentaje de los futbolistas de Honduras en el juego ante Chile

'¡¡¡Honduras le dio la vuelta!!! Arriesgó y la jugada le salió redonda. Fallaron varios rivales directos y hoy sumó 7 puntos extraordinarios. Cada vez más y más cerca del hexagonal. Parece que solo va a quedar una plaza libre y habrá tortas por conseguirla...', inició contando en su cuenta de Twitter.

La afición catracha le recordó al también periodista sus palabras previo al encuentro donde criticó a la Fenafuth por aceptar disputar este encuentro.

'Entrar en un tiroteo sin chaleco antibalas siempre es un error. Aunque salgas vivo', fue su respuesta cuando le consultaron si tras el encuentro seguía considerando un error.

Para la Bicolor, perder ante el equipo que dirige Reinaldo Rueda significaba dejar escapar tres puntos, pero el triunfo le dio un empujón de 7 unidades más en el ranking FIFA.

Honduras se mantiene en el quinto lugar de la Concacaf y a un paso de asegurar su clasificación al hexagonal final de Concacaf que brindará tres boletos para el Mundial de Qatar 2022.

'Mí obligación como periodista es informar y eso he hecho. Con absoluto rigor, como siempre. Lástima que algunos no valoren mi preocupación por su selección. ¡Abrazo!', cerró.