El Ato Boldon de Couva será la sede del Trinidad-Honduras en Liga de Naciones

El debut de Honduras en Liga de Naciones no será en Puerto España, se dará en la ciudad de Couva.

En septiembre del 2017 la Bicolor le ganó 2-1 a Trinidad en el Ato Boldon, duelo por el hexagonal. <br/><br/>
En septiembre del 2017 la Bicolor le ganó 2-1 a Trinidad en el Ato Boldon, duelo por el hexagonal.

*
Julio Cruz

Honduras debutará en Liga de Naciones el jueves 10 de octubre ante Trinidad y Tobago como visitante. Dicho cotejo se desarrollará a las 5:00 pm, hora de Honduras, y se ha confirmado la sede del cotejo.

En primera instancia se manejaba que se jugaría en el Hasley Crawford de Puerto España, pero en Fenafuth le confirmaron a Diez que será en el Ato Boldon de Couva.

Recordar que Honduras jugó en ese mismo recinto en la eliminatoria a Rusia 2018 ganando 2-1 en ese momento con goles de Alberth Elis y Alex López.

La concentración de la Bicolor de cara a este encuentro iniciará el domingo 6 de octubre en San Pedro Sula y el viaje a suelo triniteco será el 8 del mismo mes. De momento el profesor Fabián Coito no ha definido cuándo dará la convocatoria.

El siguiente partido de Honduras será el domingo 13 de octubre a las 8:00 pm ante Martinica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El estadio Ato Boldon de Couva se encuentra a 40 minutos de la capital, Puerto España. Tiene capacidad para 10 mil espectadores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias