La Selección

Félix Crisanto: 'Ya no hay partidos amistosos, hay que ganarlos todos'

El defensor catracho confía en la obtención de los tres puntos en territorio isleño.

2019-10-07

El defensor hondureño, Félix Crisanto compareció este lunes en conferencia de prensa previo a la salida de la Selección de Honduras rumbo a Trinidad y Tobago, denotando el compromiso de los mismos para encarar los próximos juegos de la Liga de Naciones de Concacaf.

En primera instancia, guardó lugar para agradecer su nueva convocatoria bajo el mando de Fabián Coito. 'Hay que dar gracias a Dios por todo, el profesor hizo otro llamado y acá estamos en la lista'.

Ante ello comentó sobre el encuentro del jueves 10 de octubre que 'conocemos que será un partido importante, es un partido difícil, pero tenemos la capacidad de ir a buscar el partido y tratar de sacar los tres puntos'.

Te puede interesar: Denil Maldonado le apunta a Trinidad y Tobago

En el pasado al futbolista de Motagua ya le ha tocado medirse a los isleños los cuales considera como que 'tienen buena selección' y que 'nunca dejan de correr'.

Este juego, además de el que sostendrán ante Martinica en territorio catracho (13 de octubre) son claves para Honduras para mantener su puesto entre los primeros 6 lugares del ranking. Apunte que los jugadores conocen bien.

'Estamos motivados de estar acá de nuevo, sabemos lo que significa representar a Honduras, así que hay que venir, no a pasear, sino a dejarlo todo. Ya no hay partidos amistosos en donde decíamos -si ganamos bien, si perdemos igual-, ahora hay que ganar todos los partidos', cerró.