La Selección

Análisis de DIEZ-TV: ''Honduras debe imponer su categoría ante Trinidad y Tobago''

La 'H' disputa su primer partido en la Liga de Naciones Concacaf y está obligada a conseguir el triunfo.

2019-10-08

La Selección de Honduras debutará este jueves en la Liga de Naciones contra Trinidad y Tobago y en DIEZ TV analizamos cómo llega el equipo de Fabián Coito de cara a este importante compromiso.

''Honduras debe plantarse con mucho respeto, no miedo, pero considerando que el rival te puede sorprender'', aseguró la periodista Jenny Fernández desde San Pedro Sula.

Además, agregó que ''esperamos mucho orden, que la Selección tenga la misma idea que ha implantado Coito, porque sabemos que Trinidad mira a Honduras como la selección a vencer (en el Grupo C)''.



Por su parte, Georgina Hernández y Jorge Fermán, desde la capital hondureña, coincidieron pero también fueron contudentes. ''A Trinidad le vamos ganar. Honduras debe imponer su categoría, su buen fútbol, siendo efectivos, la defensa es clave también. Este partido es importante porque nos dará mucha confianza de cara lo que viene''.

Asimismo indicaron que ''el proceso va encaminado y esto nos gusta. En este momento vemos cómo va creciendo y se nota más; con estos rivales se puede afimar lo que estamos viendo''.

La Bicolor entrenó con normalidad este martes con el plantel completo y mañana reconocerán la cancha del Estadio Hasely Crawford, escenario del esperado partido ante Trinidad que dará inicio a las 5:00 PM.