La Selección

Poca expectativa con la visita de Honduras en Trinidad y Tobago en Liga de Naciones

Los medios trinitenses no están especialmente entusiasmados con la participación de su seleccionado nacional en el certamen de Concacaf.

2019-10-09

La visita de la Selección de Honduras este jueves por la jornada 3 de la Liga de Naciones de Concacaf no ha generado suficiente expectativa en Trinidad y Tobago.

Ni medios impresos ni digitales han mostrado enorme curiosidad por el enfrentamiento de su combinado nacional frente a los catrachos por el certamen recién inaugurado en la Concacaf.

Quizás los empates con la modesta Martinica, también rival de la Bicolor y que la visitará este domingo 13 de octubre en el estadio Olímpico, ha bajado los ánimos en una nación caribeña especialmente apasionada por el críquet.

De igual forma la caída del miércoles pasado en el amistoso ante México (2-0), como parte de la preparación previo a medirse con la H, menguó las ansias de ver a los 'Socca Warriors'.

Foto: Diez

Este portal de internet especializado en deportes es uno de los pocos medios de comunicación que ha dado alguna relevancia al Trinidad y Tobago-Honduras de este jueves.

La Honduras de Fabián Coito hará su estreno en el torneo de selecciones a partir de las 5:00 de la tarde (hora hondureña), en el Hasely Crawford de Puerto España.

La escuadra catracha viene de batir a Puerto Rico (4-0) y Chile (2-1) en los dos duelos preparatorios que disputó en la anterior fecha FIFA de septiembre, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.