Mario Bocaly: "Vamos a tratar de hacer un buen partido para nuestra historia"

El entrenador de la Selección de Martinica se refirió al encuentro ante Honduras donde esperan dar la sorpresa.

El estratega de Martinica confía que pueden sacarle un resultado a Honduras.
El estratega de Martinica confía que pueden sacarle un resultado a Honduras. *
Nelson Hernández

La Selección de Martinica se declaró lista para enfrentar a Honduras este domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico por la Liga de Naciones Concacaf.

Leer más: Se confirma pronóstico de lluvia para la hora del juego entre Honduras y Martinica

Según lo expresado por el seleccionador caribeño, Mario Bocaly, el combinado martiniquense es consciente de la trascendencia del partido al ser la primera vez que jueguen ante Honduras.

"Es un partido muy importante para nosotros porque tenemos la posibilidad de jugar contra un gran equipo del fútbol de Concacaf que es Honduras. Es la primera vez que el equipo nacional de Martinica puede jugar contra Honduras y vamos a tratar de hacer un buen partido para nuestra historia."

Pese al entusiasmo con el que arribaron al país la delegación de Martinica, el técnico aceptó el nivel de competencia de sus dirigidos al no contar con muchos futbolistas profesionales.



"Tenemos en el equipo solo cinco futbolistas profesionales, los otros trabajan por la mañana y en la noche entrenan. Esa es la realidad del fútbol de Martinica desde que yo llegué a la selección."

Sobre la actualidad de la Selección de Honduras, Mario Bocaly hizo una comparación con respecto a los cambios que ha sufrido la Bicolor con Fabián Coito.

"He visto que la política del entrenador es jugar con jóvenes de muchas cualidades. He visto que hay una diferencia entre el equipo de la Copa Oro, que el que pudimos ver en los tres últimos partidos. Ahora hay otros jugadores con mucha fuerza y mucha técnica, y juegan en casa."

También comentó acerca de la imagen que observaremos de su equipo y la nueva generación de futbolistas que han surgido.

"La Selección de Martinica que podremos observar mañana se parece mucho a la que pudimos ver en la Copa Oro, tenemos los mismos jugadores pero nos hacen tres futbolistas muy importantes. Tenemos muchos jóvenes con muchas cualidades."



Por último habló de lo que espera encontrar de Honduras en el juego del domingo.

"Vi que el partido fue muy difícil para Honduras. Trinidad tuvo dos o tres ocasiones de peligro pero no será lo mismo mañana porque Honduras jugará en casa, con el público y con el papel de partido."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias