La Selección

Bryan Acosta sobre su rol en la Selección de Honduras: 'Demostrar que queremos jugar'

El volante del FC Dallas de la MLS se refirió al hecho de no haberse asegurado todavía un puesto en la era de Fabián Coito.

2019-11-12

Bryan Acosta prefiere no llorar sobre la leche derramada y mira como una gran 'oportunidad' ser uno de los hombres que apunta a titular en el intrascendente partido de la Liga de Naciones de Concacaf contra Martinica.

El 'Tambito' afirmó que la actitud 'es positiva, hemos venido trabajando bien, el profe lleva un buen plantel para responder al partido'.

Agregó que 'se han venido haciendo bien las cosas y esperamos que este juego no sea la excepción', teniendo como encomienda 'aprovechar la oportunidad si nos toca jugar y demostrar que queremos jugar siempre y que el partido se pueda ganar'.

Fabián Coito sobre los nuevos llamados: 'Pueden dejar buenas cosas para el futuro de la Selección'.

Se considera en buen nivel pese a que muchos advierten que haberse venido de España, donde jugaba para Tenerife en segunda, le hizo perder el brillo que venía mostrando: 'Después de la temporada con el equipo vengo muy bien, ya concentrado de lleno con la Selección'.

Sobre si comenzará el juego ante los antillanos es algo que, según él, 'el profe decide' porque 'va un buen grupo'.

El ex Real España contó que se reincorporará al FC Dallas de la MLS en enero. También aclaró que en la H se considera 'un jugador más, el profe decide quien es titular o suplente, nos toca responder en el campo y aprovechar las oportunidades', puntualizó.