La Selección

Catrachos ya pueden comprar boletos para el Honduras-República Checa en Fort Lauderdale

La boletería para el juego entre Honduras y República Checa estará puesta a la venta en tiendas en físico y online a través del portal 'Ticketmaster'.

2020-02-25

La Selección Nacional de Honduras enfrentará, ante República Checa, en su primer encuentro amistoso del año y a partir de este martes estarán disponibles los boletos para los aficionados en diferentes puntos de venta en los Estados Unidos.

El portal 'ticketmaster' será el encargado de vender los accesos en línea desde este martes hasta el próximo 29 de marzo a las 5:00 pm, fecha y hora en el que se llevará a cabo el partido ante el combinado europeo en el nuevo estadio de David Deckham, el Inter Miami CF que tiene capacidad para 18 mil espectadores.

Además de ellos, se han establecido diferentes puntos de venta en tiendas en físico en el interior de los sectores de Hollywood, Miami, Fort Laurdadale, Pinecrest y Oakland.

Foto: Diez


Los diferentes sectores en donde se estarán vendiendo las entradas para ver Honduras vs República Checa

Ver: Ingresa a este link para comprar tu entrada online para ver Honduras vs República Checa

DIEZ conoció que los precios de los tickets para este encuentro rondarían desde los 30 a 80 dólares dependiendo de la localidad que el aficionado elija, según su comodidad.

La Selección de Honduras enfrentará, en su primer amistoso del año ante República Checa

Primer juego de Honduras 2020

Esta será la primera prueba de fuego de Fabián Coito en su encuentro 13 al mando de la 'H' en el inicio del 2020 a la víspera de enfrentarse a los Estados Unidos por la 'Final Four' de la Liga Naciones de Concacaf.

En el 2019 el técnico uruguayo dejó un registro positivo para Bicolor en su primera etapa al mando del equipo. A nivel de selección mayor ha dirigido un total de 12 partidos de los cuales ganó seis, empató tres y perdió tres.

Con el combinado Sub-23 también mantiene buenos números. Tras los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, logró hacerse de la medalla de plata tras perder la final ante Argentina.