Los jugadores de Honduras que ya no serían Sub-23 para los Olímpicos de Tokio en 2021

Fabián Coito envió a Concacaf una lista de 47 jugadores Sub-23 elegibles para el Olímpico en Guadalajara. De ellos, tres llegarían a Tokio con 24 años.

Tres jugadores de la lista preliminar de la Sub-23 de Honduras que brindó Fabián Coito tendrán 24 años cuando se disputan los Olímpicos en Tokio.
Tres jugadores de la lista preliminar de la Sub-23 de Honduras que brindó Fabián Coito tendrán 24 años cuando se disputan los Olímpicos en Tokio. *
Douglas Orellana

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que fueron aplazados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el verano boreal de 2021. Esto debido a la pandemia del coronavirus covid-19.

¿Maldición del año 20? Las pestes y pandemias que han ocurrido en cada siglo

Antes de ello, Concacaf había anunciado la suspensión del Preolímpico de Guadalajara programado para disputarse entre el 20 de marzo y el 1 de abril de 2020.

La Selección Sub-23 de Honduras realizó varios microcilos de preparación para el torneo y tenía agendado dos amistosos ante Costa Rica, mismos que no se realizaron.

El seleccionador Fabián Coito anunció una lista preliminar de 47 jugadores para viajar a México. De ellos solo tres ya no serán Sub-23 para cuando se disputen las olimpiadas.

Se trata de los jugadores: Hugo Caballero Jr. (portero), Kilmar Peña (Delantero) y Carlos Mejía (Defensa).

Caballero juega para el Motagua reservas y nació el 5 de enero de 1997. Peña juega para UPNFM y nació el 9 de marzo de 1997.

Mientras que Mejía forma parte del plantel del Atlético Choloma de Liga de Ascenso y nació el 23 de marzo de 1997.

Los tres, de formar parte de la lista final, llegarían con 24 años a los Olímpicos de Tokio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias