Osman Chávez reta a "Muma" Bernárdez a debatir en un live con DIEZ

El exdefensor y ahora diputado del Conreso Nacional Osman Chávez invitó a Víctor 'Muma' Bernárdez a una plática con DIEZ para detallarle su labor y contar anécdotas.

Douglas Orellana

Osman Chávez, exfutbolista y ahora diputado del Congreso Nacional, sostuvo un mano a mano con DIEZ y habló de su paso por la Selección de Honduras, su labor en tiempos de coronavirus y hasta de las palabras de Víctor "Muma" Bernárdez.

Chávez ha recorrido varias zonas del departamento de Cortés y hasta Colón para tender una mano a los más necesitados en este momento.

En un Live con Carlo Costly, "Muma" lo criticó por dejar en evidencia con fotos cada ayuda que ha brindado en esta crisis por coronavirus en el país.

"Está bien que regale comida y se lo aplaudo, pero ahí va la cámara detrás de él, entonces está haciendo política", tiró Bernárdez y el "Tierno" le respondió tras ello.

Ahora, Chávez le lanzó el reto para debatir en un Live con DIEZ y de paso explicarle por qué hace su labor de esa forma.

"Hermano (Muma), te estoy invitando a una reunión, a un live para compartir y de repente ,como tuvo que haber sido desde el inicio, llamarme y yo explicarte por qué hacemos lo que hacemos. Mi cariño y aprecio, siempre estás en m equipo, no hay resentimiento. Hacemos lo que hacemos para dejar evidencia de que estamos tratando de hacer las cosas diferente, para mostrarle a la gente las pruebas de que trabajamos", dijo el exdefensor del Platense, Motagua y Real España.

"Esperamos de que recibas esta invitación y recuperar ese diálogo que se ha perdido. Esperamos lo aceptes y poder compartir con estos muchachos el sin fin de anécdotas que vivimos y con con esa noble afición".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias