La Selección

¡De gira! Fabián Coito realiza visita técnica al Vida y Real Sociedad

Coito estuvo contemplando los entrenamientos de los clubes, además dialogó con el cuerpo técnico de cara al próximo fogueo ante Nicaragua.

2020-09-23

El entrenador de la selección de Honduras Fabián Coito se encuentra de gira por la costa norte del país visitando los equipos de la Primera División para observar los entrenamientos.

Este miércoles le tocó al Vida. El DT uruguayo llegó a La Ceiba acompañado por Miguel Falero, Arnold Cruz y el preparador físico Sebastián Urrutia.

Coito estuvo presente en horas de la mañana en el primero de los dos entrenamientos que tuvo el conjunto cocotero. Además, tuvo espacio para platicar con el cuerpo técnico comandado por Enrique Maradiaga y Nerlin Membreño.

Te puede interesar: Concacaf reprograma fase de la Liga de Naciones

VISITA A REAL SOCIEDAD Y OTROS CLUBES

Un día antes (martes 22 de septiembre), el CT de la H viajó hasta Tocoa para contemplar los trabajos de Real Sociedad con Carlos Martínez.

Además, ha completado otras visitas al Marathón, Honduras Progreso y Platense. Esta es parte de la agenda del timonel para estar al día con los jugadores que forman parte de la Sub-23 y otros a nivel de selección mayor. Además de los próximos fogueos.

Honduras tendrá su primer amistoso tras la pandemia el sábado 10 de octubre ante Nicaragua.