Oficial: El 11 improvisado de Honduras que enfrenta a la selección de Guatemala  

El equipo que comanda Fabián Coito se vio obligado a realizar varias variantes que afectaron el ataque ante las bajas de Alberth Elis y Antony Lozano.

Fabián Coito hizo muchas variantes en este 11 que enfrentará a Guatemala y la zona ofensiva es la que más problemas se le presentaron.
Fabián Coito hizo muchas variantes en este 11 que enfrentará a Guatemala y la zona ofensiva es la que más problemas se le presentaron. */ �
Redacción

La Selección de Honduras se mide a Guatemala con el objetivo de lograr una victoria que lave la cara tras la mala presentación ante Nicaragua, es así que Fabián Coito ha escogido un 11 muy sorpresivo.

También puedes leer: El Covid-19 ataca a la Selección de Honduras: las sensibles bajas para enfrentar hoy a Guatemala

Las variantes sin duda alguna son en el zona ofensiva, donde la Bicolor se vio afectada con las bajas de Alberth Elis y Antony Lozano, ambos delanteros por contagio de Coronavirus.

Otra de las zona que se se muestra muchas variantes es la parte defensiva, donde destaca el regreso de Denil Maldonado, pero con la incorporación de Marcelo Santos y el debut de Franklin Flores.



En el mediocampo hay sorpresa, Alex López lidera la creatividad y Carlos Pineda la marca, pero Ilce Barahora se coló y deja en el banco a Boniek García.

11 DE HONDURAS ANTE GUATEMALA
Luis López
Maynor Figueroa
Denil Maldonado
Marcelo Santos
Franklin Flores
Ilce Barahona
Carlos Pineda
Alex López
Jonathan Rubio
Douglas Martínez
Darixon Vuelto



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias