Sub-23 de Honduras va tomando forma de cara al Preolímpico y Fabián Coito llamó toda la artillería

Con la presencia de los jugadores del Olimpia y Marathón, la Selección Sub-23 vuelve a entrenar el próximo lunes en el Proyecto Goal de Siguatepeque

Los futbolistas de la Sub-23 de Honduras que comenzaron a trabajar desde el pasado 18 de enero en Siguatepeque. Ahora volverán hasta el 25 próximo.
Los futbolistas de la Sub-23 de Honduras que comenzaron a trabajar desde el pasado 18 de enero en Siguatepeque. Ahora volverán hasta el 25 próximo. *
Redacción

Con una excelente generación de jugadores, la Selección Sub23 de Honduras no para de trabajar en este 2021. El entrenador uruguayo, Fabián Coito, ya brindó una nueva convocatoria para el segundo microciclo de trabajo, ahora con todos los jugadores disponibles del campo local.

En la pasada no estuvieron los muchachos del Olimpia y Marathón, pues estaban en competencia jugando la final del Apertura. Ahora, en este grupo, es de donde Coito sacará a los 23 jugadores que llevará a Guadalajara en marzo para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver. SUB-23 DE HONDURAS SE FOGUEARÁ EN FEBRERO CON COSTA RICA

En el listado hay cinco jugadores del Olimpia: Alex Güity, José García, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto, además de tres del Marathón: el portero Luis Ortiz, el lateral izquierdo Luis Vega, el volante de contención, Kervin Arriaga.

A este grupo únicamente habrá que sumarle a los legionarios, Denil Maldonado, quien milita en el Everton de Viña del Mar de Chile, además del volante de la Reggina de Italia, Rigoberto Rivas, quienes le darían un plus a este grupo que buscará una histórica clasificación a la cita olímpica.

Este grupo de jugadores estará entrenando desde el 25 al 29 de enero en Siguatepeque. Todos los trabajos son a puerta cerrada, sin presencia de medios ya que están aislados para evitar contagios de Covid-19, pues antes de ingresar a la burbuja, se realizan las pruebas PCR como seguridad.

CONVOCATORIA SUB-23 HONDURAS

PORTEROS
1. Alex Güity (Olimpia)
2. Luis Ortiz (Marathón)
3. Michael Perelló (Real España)
4. Bryan Ramos (Real España)

DEFENSAS
5. Carlos Meléndez (Vida)
6. José García (Olimpia)
7. Cristhopher Meléndez (Motagua)
8. Carlos Mejía (Real España)
9. Luis Vega (Marathón)
10. Wisdom Quaye (Real España)
11. Elvin Casildo (Olimpia)
12. Wesly Decas (Motagua)
13. Ilce Barahona (Platense)

MEDIOCAMPISTAS
14. Edwin Rodríguez (Olimpia)
15. Luis Meléndez (Vida)
16. Samuel Elvir (UPN)
17. Jonathan Núñez (Motagua)
18. Joseph Rosales (CAI, Panamá)
19. Kervin Arriaga (Marathón)
20. José Mario Pinto (Olimpia)
21. Carlos Argueta (Vida)

DELANTEROS
22. Juan Carlos Obregón (Río Grande Valley, EUA)
23. Yeison Mejía (Real España)
24. Darixon Vuelto (Real España)
25. Luis Palma (Vida)
26. Bayron Rodríguez (Platense)
27. Bryan Castillo (Managua FC)
28. Douglas Martínez (Real Salt Lake)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias