La Selección

Sub-23 de Honduras entrenó en el complejo del Alajuelense y está lista para enfrentarse a Costa Rica

La Selección Sub-23 de Honduras se medirá este martes en amistoso a Costa Rica. Fabián Coito afinó detalles en el complejo deportivo del Alajuelense.

2021-02-22

La Selección Sub-23 de Honduras realizó su primer entrenamiento en suelo tico y afinó los último detalles para el amistoso de este martes ante su similar de Costa Rica.

Bajas por Covid y varicela: Así viajó la Sub-23 de Honduras para los amistosos ante Costa Rica

La escuadra comandada por Fabián Coito trabajó en el complejo deportivo de Liga Alajuelense donde milita el hondureño Alex López.

Coito ya tiene definido su 11 titular. Solo tiene dos dudas; Kervin Arriaga y Joshua Canalales, ambos se presentaron a la concentración con molestias.

El partido ante Costa Rica será este martes (9:00am hora hondureña) en el estadio Nacional de San José.

Se volverán a ver las caras el jueves 25 de febrero (9:00am) en la grama del estadio Ricardo Saprissa. Honduras regresará el día 26 al país.

Con ello, la Bicolor cerrará su preparación de cara al Preolímpico de Concacaf que se jugará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

Honduras conforma el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A está integrado por México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.