Honduras disputa con tres variantes la final del preolímpico ante México en Guadalajara

El combinado nacional selló el domingo su participación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Honduras saldrá con tres varientes en la final del preolímpico ante México en un juego que dará lugar en el Akron de Guadalajara.
Honduras saldrá con tres varientes en la final del preolímpico ante México en un juego que dará lugar en el Akron de Guadalajara. *
Omar Gutiérrez

Honduras enfrentará a México en el estadio Akron en Guadalajara por la final del torneo preolímpico este martes a las 7 de la noche donde se presentará con tres variantes en la alineación respecto a su último encuentro.

Debido al enorme despliegue que ejecutó la Bicolor el domingo cuando venció 2-1 a Estados Unidos y selló su boleto a Tokio 2021, el conjunto que dirige Miguel Falero afrontará el juego por el campeonato de una manera distinta.

Carlos Argueta, Kervin Arriaga y Douglas Martínez son los recambios que tendrá Honduras ante los aztecas, contra quienes se presentarán con una posible formación de 5-4-1 conformada por tres centrales, dos carrileros, tres mediocampistas y un delantero.

Los jugadores mencionados son situados en la alineación por José Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas y Juan Carlos Obregón, todos elementos de ataque, por lo que el parado táctico de Falero se basará en la defensiva y contrarrestar al rival con una sobrepoblación en su parte del campo.


Así saldrá Honduras ante México por duelo del campeonato

Alex Güity; Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas, Carlos Argueta; Edwin Rodríguez, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma; Douglas Martínez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias