La Selección

Honduras disputa con tres variantes la final del preolímpico ante México en Guadalajara

El combinado nacional selló el domingo su participación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

2021-03-30

Honduras enfrentará a México en el estadio Akron en Guadalajara por la final del torneo preolímpico este martes a las 7 de la noche donde se presentará con tres variantes en la alineación respecto a su último encuentro.

Debido al enorme despliegue que ejecutó la Bicolor el domingo cuando venció 2-1 a Estados Unidos y selló su boleto a Tokio 2021, el conjunto que dirige Miguel Falero afrontará el juego por el campeonato de una manera distinta.

Carlos Argueta, Kervin Arriaga y Douglas Martínez son los recambios que tendrá Honduras ante los aztecas, contra quienes se presentarán con una posible formación de 5-4-1 conformada por tres centrales, dos carrileros, tres mediocampistas y un delantero.

Los jugadores mencionados son situados en la alineación por José Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas y Juan Carlos Obregón, todos elementos de ataque, por lo que el parado táctico de Falero se basará en la defensiva y contrarrestar al rival con una sobrepoblación en su parte del campo.


Así saldrá Honduras ante México por duelo del campeonato

Alex Güity; Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas, Carlos Argueta; Edwin Rodríguez, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma; Douglas Martínez.