Edwin Rodríguez: "Nos vamos invictos, esto deja muy claro que Honduras siempre compite en estos torneos"

El volante de la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, se llevó el premio al Mejor Jugador de la Final del Preolímpico ante México. Lamentó no haber definido el juego en los 90 minutos.

Edwin Rodríguez fue nombra el Mejor Jugador de la final del Preolímpico entre Honduras y México.
Edwin Rodríguez fue nombra el Mejor Jugador de la final del Preolímpico entre Honduras y México. *
Douglas Orellana

El volante Edwin Rodríguez fue nombrado el Mejor Jugador de la final del Preolímpico en Guadalajara donde Honduras perdió 5-4 en penales ante México.

"Se luchó, lo dimos todo en la cancha. Fueron 120 minutos bien luchados por los dos equipos, lastimosamente nos vamos a penales y es una moneda en el aire, lo ganaron bien, fueron certeros a la hora de convertirlos penales", dijo Edwin tras el encuentro en el estadio Akron.

La Selección Nacional se puso a ganar ante el Tri con un golazo del oriundo de Quimistán, Santa Bárbara. Rodríguez dice que se van dolidos porque tuvieron para definirlo en el tiempo reglamentario y hasta en los extras.

"Nos vamos con la espinita que pudimos haber ganado en los 90 minutos o en los 120. Nos vamos invictos, esto deja muy claro que Honduras siempre compite en estos torneos".

Edwin es uno de los mejores hombres de la oncena hondureña en este Preolímpico. Jugó como volante por derecha y también junto al contención y en ambas posiciones brilló.

¿Qué destaca de este grupo? "El trabajo en conjunto, el esfuerzo, lo dimos todos. Vinimos de menos a más, la gente nos criticó en nuestro país, pero al final hemos dado la cara por Honduras. Lo dimos todo y esperamos que la gente se vaya contenta con este rendimiento tan grande que hemos logrado", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias