La Selección

Kervin Arriaga, de clasificar a Tokio al sentimiento de amor más tierno de su hijo tras llegar a Honduras

El futbolista verdolaga llegó con signos de alegría a San Pedro Sula con el boleto de clasificación a Tokio.

2021-04-01

El centrocampista hondureño Kervin Arriaga arribó este jueves a San Pedro Sula con la medalla de subcampeón y con el boleto a los J uegos Olímpicos de Tokio 2021.

Al llegar este día al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, el joven futbolista de Marathón fue recibido por sus familiares, en especial su hijo, quien le dejó palabras especiales.

'Es lo más lindo que Dios me ha regalado, mi hijo y mi familia son mi motor. Me dan ganas como de llorar verlo y escucharlo decir -papi-, es lo más bello', soltó.

Arriaga fue uno de los mejores futbolistas de la escuadra catracha que destacó en la zona de gestación. Su rendimiento lo ha puesto en órbita de equipos extranjeros.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez destaca en medio Diario Marca

Sobre esta posibilidad manifestó que 'es una gran vitrina donde uno debe mostrarse, hay gente que te está viendo, uno solo tiene que hacer las cosas bien para dar ese salto'.

Ver: Madre de Cristopher Meléndez : 'Anhelo verlo en Tokio; es un triunfo para él porque le ha costado mucho'

Además resaltó el papel de la plantilla en que 'el mensaje es que tenemos selección para el rato, tenemos equipo para luchar en cualquier torneo donde sea, solo tenemos que seguir trabajando y mejorando'.