La Selección

FC Dallas confirma convocatoria de Bryan Acosta con la Selección de Honduras para la fecha FIFA de junio  

El club de la MLS hizo oficial mediante redes sociales la convocatoria del hondureño.

2021-05-21

La Selección Nacional de Honduras se prepara para un verano bastante competitivo y movido; los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito tendrán múltiples competencias en los meses de junio y julio.

Las Semifinales de la Liga de Naciones, el partido amistoso contra México y la Copa Oro se presentan como los grandes eventos para el seleccionado nacional que servirán como preparación final para el arranque de la Octagonal Final en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que inician en el mes de septiembre.

Leer más: Calendario oficial de Copa Oro 2021: Honduras debutará ante Granada el 13 de julio en Houston

Es por eso que los convocados por Coito se comenzarán a saber en los próximos días de cara a las competencias ya mencionadas, tal es el caso del mediocampista Bryan Acosta que tras el anuncio oficial del FC Dallas se convierte en el primer convocado oficializado para la fecha FIFA de junio.



El ex Real España se encuentra la lista premiliminar de 40 jugadores para el Final Four de la Liga de Naciones donde se medirá en semifinales a los Estados Unidos. Tras el anuncio del cuadro tejano, seguramente se comenzarán a oficializar los otros llamados para los compromisos con el equipo de todos.

Te puede interesar: ¡Atención catrachos! Boletos para amistoso México vs Honduras se pondrán a la venta este lunes

Acosta, 27, es jugador indiscutible en el FC Dallas. El hondureño ha disputado el 100% de los minutos en el inicio de la nueva temporada de la MLS donde ya registra una asistencia en cinco partido jugados.

Foto: Diez

Bryan Acosta estará con la Selección Nacional para los partidos ante Estados Unidos y México Honduras enfrentará el 3 de junio a Estados Unidos en las semifinales de la Liga Naciones de Concacaf, para posteriormente jugar tres días, el 6 de junio, por el tercer lugar o la final de la Nations League. El 11 de junio se medirá en partido amistoso a su similar de México en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.