Honduras inicia en el Olímpico su microciclo con la mirada puesta en el Final Four y la Copa Oro

La Selección de Honduras arrancó en el estadio Olímpico la preparación para el Final Four, el amistoso ante México y la Copa Oro 2021. Alex López y Rigo Rivas ya se incorporaron.

Douglas Orellana

Con 23 de los 26 jugadores convocados para el microciclo, la Selección de Honduras puso en marcha sus trabajos en San Pedro Sula con miras a la Final Four, el amistoso ante México y la Copa Oro 2021.

El equipo catracho se concentró este mismo lunes en un hotel de la Ciudad Industrial y por la tarde se desplazó al estadio Olímpico Metropolitano para iniciar los entrenamientos.

Ya se integraron los legionarios Alex López del Alajuelense y Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia.

El delantero Alberth Elis del Boavista se encuentra en el país y se sumará este martes. Antony "Choco" Lozano (Cádiz) y Jonathan Rubio (AG Chaves) arribarán el jueves para completar la convocatoria.

Final Four, el primer objetivo de Coito

Honduras enfrentará el jueves 3 de junio a Estados Unidos en Denver, Colorado por el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Fabián Coito anunció este lunes la lista definitiva de 23 jugadores para enfrentar la Liga de Naciones. Entre las novedades destaca el regreso de Romell Quioto del CF Montreal de la MLS.

El combinado hondureño trabajará en San Pedro Sula hasta el domingo 30 de mayo. El lunes 31 al mediodía volará rumbo a Miami y de allí a Denver.

El 7 de junio e jugará la final del Final Four y el duelo por el tercer lugar. Luego de ello, Honduras volará a Atlanta, Georgia para enfrentarse en amistoso a México el sábado 12 en el Mercedes Benz Stadium.

Honduras regresará el domingo 13 de junio. Fabián Coito tras ello comenzará a diseñar el plan para Copa Oro y Juegos Olímpicos de Tokio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias