La Selección

Honduras realizó su último entrenamiento previo al duelo con Costa Rica ¿Hay bajas?

Honduras se mide mañana a Costa Rica por el tercer lugar de la Nations League. Coito tiene a todos los jugadores a su disposición.

2021-06-05

La Selección Nacional de Honduras ya ha realizado su último entrenamiento de cara al compromiso de este domingo ante Costa Rica por el tercer lugar de la Nations League.

Fabián Coito y sus futbolistas trabajaron en la hermosa cancha de Colorado Academy, donde se ha hecho un poco de trabajo con balón y donde también se ha parado al 11 que medirá fuerzas ante los costarricenses.

Jugadores como Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Luis Palma y Alberth Elis recibieron un poco de terapia antes de iniciar el entrenamiento, pero no es para alarmarse.

Fabián Coito ya dejó claro en conferencia de prensa que todo el plantel está disponible para el partido ante Costa Rica, pese a que ante Estados Unidos varios jugadores sufrieron problemas físicos.

'Con respecto al reporte sanitario, están todos a la orden. Más allá de la fatiga normal vamos a llegar en buenas condiciones todos los futbolistas que les toque iniciar el juego', confirmó Coito.

Foto: Diez


La Selección Nacional de Honduras ya está lista para enfrentar mañana a Costa Rica. FOTOS: Jenny Fernández, enviada especial.

Hay que mencionar que Honduras va a esperar hasta última instancia para ver cómo están los futbolistas que fueron titulares ante Estados Unidos y que mostraron problemas físicos. En base a esto, habrá cambios en el 11 titular.

PENDIENTES DE VICTORIA

Hay que mencionar que algunos seleccionados hondureños estuvieron muy pendientes del partido entre Victoria y Atlético Pinares por la finalísima en la Liga de Ascenso.

Maynor Figueroa y hasta Casildo celebraron el segundo tanto del Victoria. Ambos jugadores iban escuchando la transmisión del duelo que acabó con triunfo 2-0 para los de La Ceiba.

Foto: Diez


Así fueron los trabajos de Honduras en su último entrenamiento previo al duelo ante Costa Rica. FOTOS: Jenny Fernández, enviada especial.